Asociados

La firma cuenta con un equipo de profesionales especializados en asesoramiento legal corporativo y experiencia adquirida en entidades gubernamentales y judiciales, así como en proyectos de desarrollo financiados por organismos internacionales.

Diandra Salcedo

Como abogada de la firma, brinda asesoramiento en materia laboral a empresas a nivel nacional, enfocándose en asuntos relativos a la administración de Recursos Humanos. Cuenta con experiencia en representación ante órganos societarios (Asambleas, Directorios), mantiene contacto permanente con los departamentos de contabilidad de clientes de la firma y con el Ministerio de Trabajo.

✉ diandra.s@trujillofernandez.com


Carla Torrez

Su experiencia en tribunales le permite asumir la representación de un número significativo de clientes de la firma en asuntos de materia civil, familiar, gestión de litigios y procedimientos administrativos, cuenta con relevante experiencia en la preparación de audiencias y declaraciones testificales así como en la representación en instancias de apelación. Proporciona asesoría a clientes corporativos ante instituciones públicas y tribunales, cuenta con Registro de Abogado ante el Ministerio de Justicia.

✉ carla.t@trujillofernandez.com